¡¡LLENO HASTA LA BANDERA!! Tras la conferencia que Sergio Fernández llevó a cabo en Gran Canaria, organizado por el Rich Dad Canarias, llegó la resaca motivadora.
Ayer Sábado, 14 de Abril, celebrábamos el Tercer Battledecks RDC y el Tercer Playworking RDC. Muchos fueron los que quisieron acercarse hasta el Círculo Mercantil para participar, ya fuera como observadores o como jugadores u osados ponentes en el Battledeck.
Nueve fueron los atrevidos participantes de nuestro ya mítico Battledeck. Con cada edición aumenta también la calidad de nuestros ponentes. Sube la calidad y sube también los conocimientos de todos los asistentes. Aprendemos a hablar en público, así como a desenvolvernos antes situaciones desconocidas utilizando la improvisación. El ganador de esta edición es José Julio, una de nuestras últimas incorporaciones. ¡¡Felicidades y gracias por unirte a nosotros!! a buen seguro aprenderemos y compartiremos conocimientos y experiencias contigo.
Finalizado el Battledeckes, Roberto, el ganador de la segunda edición compartió con nosotros una charla de lo más interesante. El título de la charla era: "Pasa del miedo al placer escénico". Roberto es ingeniero y músico de profesión. Desde bastante joven le enseñaron a comunicarse y a perder el miedo escénico ante el público. Él, siguiendo la filosofía del Rich Dad Canarias, quiso compartir estos conocimientos con todos nosotros y ayudarnos así, a superar nuestros miedos dándonos la fuerza necesaria para lograr nuestras metas en la vida. Nada más terminar la charla, Roberto dio paso a un tiempo de preguntas que nuestros compañeros no dudaron en aprovechar.
Roberto, aunque ya te lo comenté en persona, me gustaría darte las gracias de nuevo. Estamos muy contentos de que formes parte de, como dice Sergio Fernández, "Nuestra Tribu".


La animación era tal, que se nos hicieron las doce de la noche y nuestros sorprendedores no querían terminar las partidas Cashflow que quedaban por finalizar.
Gracias a tod@s por compartir esta tarde de Sábado con nosotros y solo nos queda esperar que hayan disfrutado tanto que no puedan evitar volver dentro de un mes y participar de nuevo en nuestros encuentros.
Este Sábado más que nunca, el Rich Dad Canarias fue ese "espacio para aprender educación financiera y desarrollo personal" para lo que fue concebido. Nuestro proyecto sigue creciendo y enriqueciéndose. Esperamos que este crecimiento no tenga fin.
0 comentarios:
Publicar un comentario